Accion Del Precio – Puede Un Principiante Hacer Trading?

Accion Del Precio

Supongo que hay una gran cantidad de nuevos operadores por ahí que nunca han oído hablar de la accion del precio o usted es de los comerciantes que han oído hablar de la accion del precio, pero le parece que es muy difícil para el comercio. Lo curioso es que el trading de accion del precio es mucho más sencillo de lo que la mayoría de los operadores piensan hoy en día. Piense en esto: Usted lo que está es eliminando todo el material de relleno inútil que esta en sus graficas.

Si usted es una de esas personas que no saben lo que significa la accion del precio, esta es sólo una frase utilizada por los comerciantes que no comercian con indicadores.

Si hay un montón de comerciantes que utilizan indicadores como por ejemplo el estocástico. Estos haran trading ciegamente segun lo que estos indicadores les están diciendo. En otras palabras, en lugar de tratar de ver el mercado a través de sus propios ojos, ellos prefieren dejar que el indicador haga el trabajo por ellos.

Accion Del Precio

Lamentablemente, hay comerciantes que cubren totalmente sus listas con indicadores. Si usted no sabe nada sobre el comercio, le aseguro que estara viendo algún tipo de videojuego raro. No tengo idea de cómo la gente puede comerciar así?

Es por esto que no puedo evitar preocuparme cuando escucho algunas personas diciendo que el intento de negociar la accion del precio es mucho más complejo que el trading con los indicadores. ¿Cómo puede ser esto posible? Después de todo, usted esta eliminando todo el ruido que está cubierto en sus graficas. Ahora puede centrarse en lo que realmente es importante: el precio.

Trate de pensar en ello de esta manera. Al utilizar los indicadores, es como tratar de leer un libro cuando está dentro de un público en una carrera de NASCAR. ¿De verdad crees que va a ser capaz de concentrarte? Pero cuando te deshaces de los indicadores (también conocido como el ruido) es como leer un libro en la biblioteca.

Accion Del Precio

forex