Futures Contracts – Prestar atención a la hora de comprar contratos de futuros

Futures Contracts

En el mundo diverso de opciones de inversión, futures contracts son cada vez más populares que nunca. Originalmente desarrollado a partir de los contratos a plazo – que fueron utilizados por los productores de productos básicos (commodity), como los productores de trigo fijando a un precio acordado para el trigo que estarían cosechando muchos meses más tarde. Futures Contracts fueron diseñados y desarrollados para ayudar a reducir el riesgo que implica.

Con un contrato, cualquier persona que invierta en los futuros se protege si los precios caen drásticamente. Hoy en día, los futures contracts – a menudo referido simplemente como “futuros” – son utilizados por una amplia gama de personas y tienen muchas ventajas y desventajas asociadas con ellos.

Futures Contracts (Los contratos de futuros)

Un contrato de futuros es un acuerdo – que es jurídicamente vinculante – para comprar una mercancía en una fecha específica en el futuro por un precio acordado. Este precio se refiere como el precio de futuros.

Futures contracts se consideran más seguros que muchos otros productos de inversión, ya que se basan en un conjunto de términos específicos y estandarizados.

Las condiciones impuestas para un contrato de futuros pueden incluir:

– Settlement Type – Por lo general, ya sea una entrega física o una liquidación en efectivo

– Underlying Asset – Podría ser un bushel de maíz, una tasa de interés o de un instrumento financiero como el oro

– Currency – La moneda específica del contrato de futuros es citado

– Unit Type And Amount – En virtud del contrato, la unidad específica del activo subyacente está siendo negociado en como se delinea claramente, al igual que su cantidad total

– Grade – El grado o la calidad, del activo subyacente está explicado detalladamente y deben ser entregados como tales a partir de la fecha de entrega o liquidación final

– Other Details – Muchos otros detalles, incluyendo el mes de entrega y la última fecha de negociación, se puede escribir en el marco de un contrato de futuros en función del activo subyacente

Por qué la gente negocia Futuros

Para tener una mejor comprensión de por qué los futuros se negocian, es inteligente estar al tanto de algunos ejemplos. Alguien podría optar por comprar un contrato de futuros si se espera que el precio de una acción va aumentar en un plazo determinado de tiempo. En este caso, sería el uso de una forma especulativa del comercio de futuros.

¿Cómo se determinan los precios de futuros?

El precio de los futuros se determina de la misma manera que los precios de las acciones: las fluctuaciones continuas asociadas con la oferta y la demanda entre los compradores y vendedores.
Por lo tanto, la volatilidad puede ser muy alta en los futures contracts.

Como comprador, usted se beneficiaría en el caso de un aumento en el precio de los futuros y perdería si el precio de los futuros disminuye. Por ejemplo, si usted espera que el precio de la acción de una corporación va aumentar y compró un contrato de futuros 100 acciones de abril a $60 por acción – y más tarde podría venderlas a $70 por acción – haría $1,000 en el contrato.

Futures Contracts

La comprensión de Márgenes

Cuando se trata de futures contracts, el margen se refiere al dinero que debe ser mantenido en una cuenta para cubrir las pérdidas potenciales; por ley, es el 20% del valor del contrato.

Algunas personas lo llaman una “garantía de cumplimiento”. Dependiendo de las fluctuaciones, los fondos adicionales pueden ser necesarios; tal situación se conoce como una llamada de margen.

¿Cómo entrar en el comercio de futuros?

Hay tres formas básicas para irrumpir en el mercado de futuros; que se describen a continuación.

On Your Own – Este es el método menos recomendable, ya que la volatilidad de comercio de los futures contracts pueden conducir a serios problemas. Si decide ir por su cuenta, lo mejor es sólo hacerlo después de un “aprendizaje de las cuerdas” a través de una de las otras dos opciones.

Managed Account – Una forma más segura para entrar en el mercado del comercio de futuros volátil es mediante la apertura de una cuenta administrada, que es similar a una cuenta de patrimonio. Un corredor negocia en su nombre, con base en las condiciones acordadas.

Commodity Pool – Otra forma rápida y segura para entrar en el mercado de futuros es uniéndose a un consorcio de bienes tangibles. Al igual que un mutual fund, un commodity pool se compone de materias primas que pueden ser invertidos y compartidos entre un grupo de otros inversores.

Consejos con respecto a los Contratos de Futuros, es importante tener en cuenta:

– Debe estar dispuesto y ser capaz de cumplir con los requisitos de cualesquier ajuste de los márgenes posibles; en otras palabras, debe tener acceso a fondos adicionales en todo momento.

– Debe estar dispuesto a seguir de cerca sus posiciones de futuros abiertos; un cambio repentino podría precipitar la liquidación de su contrato.

– Si bien es posible hacer un excelente beneficio en la compra de futures contracts, también existe un gran riesgo de perder mucho dinero.

– Como regla general, el mínimo que debe estar en una cuenta abierta de futuros es de $5,000; Sin embargo, $25.000 o incluso $50,000 es una cantidad mucho más razonable y realista.

Futures Contracts