Marco De Tiempo – Cuales Son Los Mejores Para El Trading?

Marco De Tiempo – Cuales Son Los Mejores Para El Trading?

Como comerciantes de la acción de los precios, se estudian gráficos y barras de precios, y las barras de precios en cada marco de tiempo muestran la “emoción” de los precios en ese período de tiempo específico. Ya se trate de una 1 hora, 4 horas o gráficos diario, cada barra de precios en el gráfico muestra la “emoción” y el sentimiento por el período de tiempo que refleja. Por ejemplo, en un gráfico de con un marco de tiempo de 1 hora vemos la emoción y el sentimiento del mercado en la última hora observando la última barra de precios en ese grafico. Dicho esto, un gráfico de una hora o un gráfico de 4 horas nos va a mostrar mucho más datos, la emoción y la visión en el mercado que un gráfico de 5 minutos, ¿De acuerdo? ¿También estaras de acuerdo en que gráficos diarios nos mostrará aún más emoción que un gráfico de 1 hora o gráficos de 4 horas?

No voy a decirte que marco de tiempo usar para el trading, pero voy a explicar por qué los marco de tiempo influyen en la señal que usted opera, la colocación del stop sobre el comercio y las posibilidades de ganar y perder. Las implicaciones de estos puntos son profundas, pero a menudo se pasa por alto o son ignoradas por los comerciantes diarios y scalpers. Voy a mostrar algunos indicios de por qué usted necesita tomar esto en serio y desactivar los gráficos de marco de tiempo bajos de una vez por todas.

La conexión entre el tiempo y la confianza de una relación

Piense en el mercado como una relación personal entre dos personas, cuanto más tiempo se ha conocido a alguien, más se sabe si se puede confiar en ellas, ¿no? Si alguien te demuestra que es una persona de confianza con el tiempo, entonces probablemente confiaras en ella… pero el punto es que hasta que no has pasado tiempo conociendo a una persona, realmente no se puede hacer ningún juicio sobre ella, de una manera u otra.

Para darle un ejemplo más específico, cuando conoces a alguien por primera vez, ¿Puedes realmente obtener una buena idea de su personalidad y carácter en tan sólo 5 minutos al hablar con ella? ¿O tendrías que tomar un día completo de conversación para tener una idea más precisa de su personalidad y estado de ánimo en general? Cuanto más conoces a alguien, mejor “sensación” tendras hacia lo que realmente son.

Marco De Tiempo – Cuales Son Los Mejores Para El Trading?

Es muy similar en el comercio, cuanto más estudias graficos de marco de tiempo mas altos como el de 4 horas y diarios, mejor “sensacion” desarrollaras hacia el mercado, ya que estas empezando a conocer mas sobre este y podras ver el “cuadro grande” mucho más fácil que en marco de tiempo más pequeños. Los períodos de tiempo mayores tienen más peso porque muestran más datos y mas de lo que muestran un período de tiempo más pequeño. Si usted está estudiando graficos de 5 minutos o 15 minutos todo el tiempo, se está perdiendo del cuadro más grande, que es el mas importante del mercado. Es probable que hayas experimentado esto con un amigo de mucho tiempo, casi puedes asegurar cómo van a reaccionar en cualquier situación … mientras que con un desconocido a quien conoces desde hace sólo 5 ó 10 minutos, esto sería casi imposible, es obviamente porque usted ha tenido más tiempo para estudiar y aprender sobre su amigo de mucho tiempo.

Por qué marco de tiempo inferiores son “ruidosos”?

Basta con comparar un gráfico de 5 minutos a un gráfico de 1 hora, le mostrará cuántas falsas señales hay en plazos inferiores. La razón fundamental de por qué plazos inferiores (considero gráficos por debajo de 1 hora para ser un “marco de tiempo inferior”) hacen más señales falsas que sus homólogos de tiempos altos, es porque habrá mucho movimiento de precios en un gráfico de 5 minutos que en uno de 1 hora. Por ejemplo, cuando usted observa una barra de precios en un gráfico de 1 hora, veria todos los movimientos incrementados en el grafico de 5 minutos que corresponde a ese período de 1 hora …. debera en su lugar ver la imagen colectiva de todos los movimientos de 5 minutos.

Simplemente no va a conseguir un fuerte señal de un movimiento direccional en un gráfico de 5 minutos o 15 minutos, todo lo contrario, usted recibirá una gran cantidad de pequeños movimientos sin sentido. Obtendrás un movimiento direccional mucho más fuerte de una señal en graficos de 1 hora y aún más de 4 horas y aún mucho más en gráficos diarios. Usted puede esperar más movimientos de una señal en marco de tiempo mas altos.

Por lo tanto, usted debe hacer algo diferente … no seas como las masas de traders que fallan y que están constantemente en busca de trading en marco de tiempo bajos. Ten paciencia, comercia sólo los marco de tiempo más altos (1 hora, 4 horas, plazos diarios son mis favoritos) y ver la mejora de su comercio no sólo de forma lenta pero constante.

Marco De Tiempo – Cuales Son Los Mejores Para El Trading?