Traders Consistentes Y Exitosos – Como estar en el 10% de estos comerciantes

Traders Consistentes Y Exitosos

Todos hemos escuchado que sólo un 10% de los traders consistentes y exitosos hacen operaciones forex, así que ¿Cómo lo hacen? ¿Cuál es su forma de pensar, como es su proceso de negociación y de rutina? ¿Qué están haciendo ellos que tu no haces?

traders consistentes y exitosos

Baja la frecuencia del comercio

¿Con qué frecuencia estás negociando? Una vez a la semana? Tres veces a la semana? Veinte veces a la semana? A lo mejor es con tanta frecuencia que no tienes ni idea? Las probabilidades son, que si usted no está en el 10% de los traders consistente y exitosos es probable que esté negociando con demasiada frecuencia.

Usted puede mejorar dramáticamente los resultados de su comercio simplemente siendo más paciente; por la espera de sólo oportunidades comerciales de las absolutamente obvias de alta probabilidad.

Muchos principiantes y algunos comerciantes avanzados no se dan cuenta de que el comercio con menos frecuencia normalmente aumentará su factor de beneficio global, siendo más paciente y preciso en sus operaciones, teniendo más control sobre sus comercios lo cual significa que usted podra en última instancia, obtener más dinero del mercado y estar dentro del 10% de los traders consistentes y exitosos. Una cosa que el 10% de los traders consistentes y exitosos por lo general no están usando es algún modelo de riesgo tonto como el modelo de riesgo del 2%, pero en cambio se centran en la recompensa del riesgo y los dólares de riesgo frente a dólares ganados.

Traders Consistentes Y Exitosos

La comprensión matemática simple muestra que hacer más operaciones aumenta su tasa de errores y disminuye el factor de beneficio global. Al ser un comerciante más paciente y preciso no sólo significa que disminuye el factor probabilidad / pérdida de las operaciones, sino que aumenta los beneficios psicológicos.

Recuerde que todos los demás operadores son sus oponentes

Con el fin de ganar en el mercado, tienes que ser más astuto, cada comercio requiere de una planificación cuidadosa, y si usted está buscando atajos o incluso siendo vago, te aseguro que hay comerciantes que no lo estan haciendo. Usted necesita estar seguro de que está haciendo todo lo posible para poner las probabilidades del comercio a su favor, esta es la única manera que usted puede ser mas astuto y anticiparse a sus oponentes, porque le puedo garantizar que el 90% de los comerciantes perdedores no estan haciendo todo lo posible para poner las probabilidades del comercio a su favor.

A menudo es un juego en el que el 10% de los traders consistente y exitosos hacen lo contrario de lo que se dice que es natural o parece lógico, haciendo todo el dinero y consistentemente ganando. Así que, la próxima vez que usted piense que algo es lo que parece, eche otra mirada, ya que probablemente no es lo que parece en absoluto. El mercado está preparado para engañar a los comerciantes novatos, sea conscientes de esto a la hora de tomar decisiones.

Siempre mire las cosas desde el punto de vista de sus oponentes, ya que ellos están apostando en la dirección opuesta a la suya… recuerda siempre hay alguien en el lado opuesto de su comercio, queriendo que el mercado vaya en la dirección opuesta y teniendo convicciones igualmente firmes en su comercio asi como tu tienes las tuyas. Trate de ponerse en sus zapatos y entender por qué tu oponente tiene ese punto de vista alternativo, sopesar todas las posibilidades antes de comprometerse con su punto de vista o el comercio y ver si todavía tiene sentido, si lo hace entonces confia en ti mismo y procede.

Traders Consistentes Y Exitosos