Trading Al Final Del Dia para personas con trabajos regulares

Trading Al Final Del Dia

Independientemente de lo que trabaje, carrera o negocio que pueda tener, es probable que consuma la mayor parte de su tiempo cada semana, dejando sólo una pequeña ventana para mirar a los mercados cada mañana y noche y hacer trading al final del dia. Lamentablemente, los mercados no están abiertos los fines de semana, por lo que no le ayudará.

forex trading

Hay una solución para ayudar a sacar el máximo provecho del tiempo que usted tiene disponible para el análisis y la negociación del trading al final del dia, manteniendo su trabajo regular. Contrariamente a lo que piensan muchos comerciantes, no es necesario sentarse en frente de sus graficas durante horas y horas, tratando de captar cada pequeño movimiento. El método de negociación que prefiero para hacer trading al final del dia sólo tarda 30 minutos a 1 hora de su tiempo, maximo.

Cómo su trabajo del día puede mejorar sus resultados comerciales

A pesar de lo que puede haber leído en otros sitios web, el mercado de divisas abre cada día en Asia y Australia y termina el día en Nueva York, a las 5 pm hora de Nueva York. Usted probablemente ya sabe que el precio de cierre es el precio más importante de cualquier barra de precios en cualquier marco de tiempo (si no lo sabías, ahora ya lo sabe). Esto se debe a que este precio de cierre de cualquier periodo de tiempo de negociación nos muestra quien ganó la batalla entre los toros y osos para esa hora en particular, ya sea 4 horas, diario u otro período de tiempo.

Por lo tanto, el trading al final del dia en Nueva York nos proporciona una pieza muy importante de información; quien ganó la batalla de ese día entre los alcistas y bajistas. El marco de tiempo diario es mi calendario favorito, ya que nos dice todo lo que sucedió ese día y nos muestra el resultado final al cierre de Nueva York. En ese momento, habrá una señal de acción de los precios o no habrá, una vez que amanece te pones al día en el resultado comercial del comportamiento del precio al cierre de Nueva York, y exploras rápidamente a través de los gráficos diarios de los mercados, en busca de señales de la acción del precio. Esto no necesita tomar más de 30 minutos una vez que sabes lo que estás haciendo.

Que es lo que en realidad “pierdes” mientras estás en el trabajo

De hecho, lo que se está perdiendo es estrés, exceso de comercio y dejando de perder dinero, y estas son todas las cosas que todo el mundo está de acuerdo son buenos para perder. Los sentimientos que los comerciantes obtienen de “perderse” en tradin de comercio, simplemente nacen de la codicia, el miedo y la “necesidad” de estar en el mercado todo el tiempo.

Por lo tanto, no sólo es el trading al final del dia de Nueva York una mejor opción para sus horarios y restricciones de tiempo diario, sino que también es sólo una forma mucho mejor para el comercio. Casi parece demasiado bueno para ser verdad, pero lo es, si se aprende a aprovechar adecuadamente de ello. Su trabajo regular diario debe ser visto como algo bueno, no un inconveniente o impedimento para sus actividades comerciales como muchos comerciantes creen erróneamente.

Su trabajo es una distracción natural para evitar exceso de comercio y el exceso de analizar el mercado y puede ayudarle a mantenerse disciplinado y paciente en el mercado, además de que le proporciona un flujo constante de ingresos, lo que también es necesario para cosechar un éxito comercial (no se puede comerciar en vivo si no tienes plata). Mientras que usted está en su trabajo regular, el mercado está bajando y fluyendo, y la mayoría de lo que está pasando no tiene sentido y no es necesario que usted tenga que observar, por lo que para evitar ser absorbidos por el flujo y reflujo y volatilidad del movimiento de precios intra-día, nada mejor que estar en su trabajo.

Trading al final del dia ayuda a desarrollar una mentalidad de negociación adecuada

Es un hecho que la mayoría de los traders operan demasiado, y esto les hace desarrollar una mentalidad desesperada y frustrada ya que el comercio es un círculo vicioso y la auto-derrota empeora cuanto más lo haces.

Trading Al Final Del Día

Lo que quiero decir es: cuanto más usted se sienta delante de sus graficas en busca de operaciones y la evocación de razones para entrar en el mercado, es muy probable que introduzca una señal de comercio de baja probabilidad. Una vez que entras que el comercio de baja probabilidad, usted ha tropezado esencialmente un alambre en el cerebro el cual abre una compuerta de errores comerciales emocionales que se alimentan de sí mismos, cada vez peor hasta que decide detenerlos por la intervención consciente de la lógica y el pensamiento claro, que puede ser muy difícil para muchas personas de hacer, si es que alguna vez lo hacen.

Trading Al Final Del Dia

Aquí es donde el trading al final del dia viene a echarle una mano: Cuando sólo se busca en los mercados dos veces por día durante 20 a 30 minutos, elimina la mayor parte de la tentación de sobre-comercio o desarrollar la mala mentalidad comercial. Por lo tanto, no sólo está consiguiendo una visión más relevante e importante del mercado, porque usted está centrado en los plazos más altos, también se está ayudando a crear un ambiente mental de claridad y sencillez, que es un ingrediente clave para el éxito a largo plazo.

Cómo negociar en torno a su trabajo

Vamos a repasar la rutina de comercio que muestra cómo usted puede hacer el análisis del mercado y la colocación de las operaciones en el trading al final del dia que se ajuste a la perfección a sus horarios actuales, recuerde, sólo necesita 30 minutos a una hora al día para analizar y operar en el mercado de manera efectiva:

8:00 am – Eche un vistazo breve al mercado de la mañana una vez que se haya despertado, duchado y desayunado (no lo hagas hasta que esté completamente despierto y listo para ojear el mercado). Usted va a ver lo que pasó mientras estaba durmiendo, mirando cómo la acción del precio de sus divisas favoritas en las graficas reaccionaron cerca de los niveles clave o si se detecta situaciones de acción de los precios formados en línea con la tendencia. Si los mercados no hicieron nada significativo y no hay configuraciones obvias de niveles clave o con tendencias, entonces, cierre cierre sus graficas y siga con su día.

09 a.m.-5:00 pm – Trabajo, negocios, gimnasio, actividades diarias, etc.

7:00 pm (o algunas veces antes de acostarse) – Después de haber llegado a casa del trabajo, cenado y sintiendose cómodo, puedes pasar otros 20 o 30 minutos para explorar las graficas de 4 horas y diarias, haciendo lo mismo que hizo en la mañana. Repase cual fue la acción del precio mientras usted estaba en el trabajo, vea qué paso. ¿Se formaron configuraciones obvias en niveles clave o en línea con cualquier mercado de tendencias? Si el cierre de Nueva York se produjo mientras estabas en el trabajo, asegúrese de comprobar y ver cómo el gráfico diario cerro, o si esto sucede durante la noche, asegúrese de comprobar en la mañana (dependiendo de su zona horaria). Una vez más, estamos haciendo lo mismo que en la mañana: el control de la acción del precio en nuestros mercados preferidos y en busca de cualquier señal de la acción del precio obvias que puedan haberse formado, con un enfoque en graficos de plazos diario y de 4 horas.

Este es un ejemplo de cómo un trading al final del dia normal puede funcionarle si usted adopta este estilo relajado de negociación. Por supuesto, el ejemplo anterior presupone que usted tiene una comprensión sólida del comercio con la acción del precio y de que tiene el dominio de unos patrones de comercio en la acción del precio sólido en su caja de herramientas de negocios, pero una vez que obtenga ese conocimiento, se puede implementar fácilmente una rutina diaria de negociación como la que acabamos de discutir.

En conclusion …

Soy un gran defensor de las metodologías de trading al final del dia y negociaciones en los plazos de 4 horas y gráficos diarios. He cambiado las estrategias a trading al final del dia con éxito, así que recomiendo cursos de comercios y tutoriales que se basen en el análisis del trading al final del dia en la acción del precio y gráficos diarios. Operando de esta manera le dará señales con probabilidades más altas, más tiempo libre y le ayudaran a alcanzar una claridad mental completa. He visto miles de personas transformarse de ser adictos comerciales obsesionados que sangraban continuamente sus cuentas, a comerciantes de mentalidad profesional que negocian un modelo de trading al final del dia de baja frecuencia. Los que han hecho la transición no sólo mejoraron sus resultados comerciales, sino que tienen más tiempo, menos estrés y una mentalidad mucho más clara.

Trading Al Final Del Dia

traders consistentes y exitosos